THERAGUN G3PRO

Precio: 570 €

Es un dispositivo de última generación con los últimos avances tecnológicos para seguir siendo el mejor en la terapia de percusión, combinando la frecuencia y amplitud de hasta (2500 rpm) con un nuevo diseño ergonómico que mejora su comodidad y facilidad de uso.

Se trata de una herramienta impecable para que el terapeuta pueda hacer sus tratamientos de tejidos profundos con mayor garantía de efectividad sin necesidad de fatigarse en intensos tratamientos manuales.

La herramienta definitiva para mejorar el rendimiento de cualquier persona que regularmente realiza actividad física o personas que habitualmente sufren dolores musculares.

El nuevo G3pro incluye:

6 cabezales distintos en formas y tamaños indicados para poder realizar los tratamientos con plenas garantías.

El brazo del cabezal dispone de 4 posiciones con diferentes ángulos para incidir con mayor precisión en el punto de tratamiento.

Las baterías recargables son de litio y proporcionan una autonomía de aproximadamente 45 min de tratamiento al igual que su carga.

No lleva cable eléctrico por lo que Theragun podrá ser utilizado en cualquier lugar. Los dispositivos de tratamiento para el tejido profundo sea para el músculo, fascia, tejidos cicatriciales o calcificaciones tiene que reunir unas condiciones basadas en una alta tecnología y experiencia del fabricante y Theragun sin duda alguna garantiza estos principios.

Caracteristicas:

- Soporta hasta 27 kg de presión 

- 16 mm de amplitud que permite un tratamiento múscular más profundo

- 2 velocidades

- Ayuda a una recuperación total del cuerpo

- Previene y rompe las adherencias

- Mejora la coordinación muscular y la movilidad para prevenir lesiones

- Alivia los dolores musculares

- Diseñado para que el ruido del motor sea disminuido un 50%

- Brazo ajustable para un alcance del cuerpo completo