Me presento. Soy Marga Guerra, gerente de Vitalness y siempre he tenido el afán de ayudar a los demás. Es gratificante! Por eso, cuando leí esta frase me sentí totalmente identificada.. convertí desde muy pequeña el acto de ayudar a los demás en un hábito, los que me conocen lo saben bien. Así se ha forjado mi carácter y, el camino me ha llevado a este destino: VITALNESS
Desde un primer momento, cada vez que alguien recurre a nuestro equipo de VItalness nos proponemos encontrar la solución más fácil. Nos ponemos en su lugar y con el conocimiento del mercado, de los artículos y de nuestros colaboradores conseguimos encontrar la mejor solución.
Ofrecemos al fisioterapeuta todo lo necesario para su día a día en su centro, además de la tecnología que logra hacerle crecer y cuidar más de sus pacientes . Disfrutamos ayudándoles desde un primer momento, incluso desde los planos! Esto requiere de facilitarles formación sobre las tecnologías que trabajamos para que puedan sacarle el máximo partido y obtener cada vez mejores resultados con sus pacientes.
Como proveedores de Clínicas y Hospitales tanto públicos como privados usamos nuestra red de fabricantes y colaboradores para ofrecer artículos de calidad y buen servicio en Canarias.
Tenemos claro lo que nos mueve:
Vitalness es el resultado de todas las experiencias acumuladas en el ámbito de la salud durante más de 25 años en Canarias asesorando a fisioterapeutas, clínicas, hospitales y geriátricos
TE PODEMOS AYUDAR?