¿A quién va dirigido?

Trabajamos en el mercado de Canarias, conocemos bien nuestra idiosincracia y con nuestro asesoramiento simplificamos los procesos de búsqueda y adquisición de los artículos a nuestros clientes.

Siendo fisioterapeuta podemos ayudarte desde la dotación inicial de tu centro sobre plano hasta los fungibles que dia a dia sueles utilizar. Todo con la practicidad de disponer de un amplio stock  para poder realizar las entregas de forma muy rápida en cualquier isla. Empresas reconocidas internacionalmente como INDIBA nos han confiado su exclusividad.

Para los Deportistas trabajamos con marcas reconocidas tanto para la preparación antes del ejercicio como para facilitar la recuperación. 

Si gerencias una Residencia Geriátrica que apuesta por mobiliario de calidad y servicio de confianza, podemos ayudarte.

Hospitales y Clínicas confían en nosotros para la dotación de mobiliario clínico e instrumental duradero y respaldado con un buen servicio postventa.

Nos ocupamos de los particulares que nos contactan al enfrentarse a la situación nueva de tener un familiar dependiente o con movilidad reducida al que cuidar y apoyar. Nuestra tarea es ofrecer las soluciones que facilite la vida diaria tanto a la persona necesitada de ayuda como a su cuidador. Los mayores son nuestra debilidad. Cada uno requiere de escucha personal, entendimiento y firme compromiso por nuestra parte. Aprendemos a diario de ellos.