Tecnología de ondas de choque radiales (ESWT) con tratamiento vibratorio (V-ACTOR) y tecnología VACU-ACTOR integrados para indicaciones ortopédicas
La nueva línea MASTERPULS® »ultra« destaca por innovaciones técnicas, fiabilidad y precisión en los detalles. La gama de energía ampliada del aplicador FALCON® y los transmisores versátiles aumentan la ventaja competitiva en el tratamiento con ondas de presión radiales.
Highlights
MASTERPULS® MP100 »ultra«
Módulo compacto de alta energía
Datos generales
Onda de presión radial
Las dimensiones compactas, la alta fiabilidad, los bajos costos de servicio y el accionamiento silencioso integrado »Air Power« caracterizan los aparatos de ondas de presión radiales de la línea MASTERPULS® »ultra«. El MASTERPULS® MP200 »ultra« ofrece, además del tratamiento con ondas de presión radiales y el tratamiento vibratorio con el V-ACTOR® »HF«, una terapia de vacío con el VACU-ACTOR®.
Ergonomía única: Todos los elementos de manejo importantes están integrados en el display del aplicador FALCON® y facilitan así el trabajo rápido e ininterrumpido directamente en el paciente. El aparato de ondas de presión mismo pasa a segundo plano.
El MASTERPULS® »ultra« cabe bien en cada consultorio y, en cuanto al color, es posible adaptarlo individualmente al ambiente del consultorio. Los accesorios de color intercambiables son disponibles en verde, azul, naranja y negro.
El complemento ideal para el MASTERPULS® »ultra«
El Touchscreen-Panel de 10” o panel de pantalla táctil opcional es conectado con el aparato de ondas de presión mediante un cable USB y añade unas características valiosas: Además del mando adicional del aparato ofrece un sistema de administración de pacientes así como parámetros de tratamiento apoyados por vídeos e imágenes y recomendados por usuarios versados. Estos parámetros pueden ser llamados y adoptados. El software integrado Visible Body® no sólo permite sumergirse en las estructuras musculares sino también ahondar en los detalles macroscópicos y microscópicos del cuerpo humano. Definiciones e informaciones anatómicas detalladas dan apoyo al usuario. Los modelos 3D se dejan girar y mover para visualizar movimientos musculares, patologías y enfermedades. Todo esto facilita una interacción novedosa entre usuario y paciente.
Highlights