ACUNPUNTURA AS SUPER DIGITAL 4

Precio: consultar

ELECTROESTIMULADOR DE ACUPUNTURA 
El dispositivo AS Super digital es un electroestimulador profesional específicamente diseñado para la auriculoterapia, la acupuntura, la analgesia y la lipólisis. Este dispositivo ofrece un diseño moderno y la más alta tecnología a un precio muy económico.
Cuenta con 4 canales de salida en dos grupos de frecuencia independientes de 1 a 120 Hz. Los cuatro canales permiten la estimulación de hasta 8 agujas al mismo tiempo.
El estimulador de electroacupuntura AS Super digital 4 incluye 30 programas preestablecidos y 7 programas libres para los ajustes de parámetros propios. Tiene 4 salidas para la estimulación de hasta 8 agujas de acupuntura y la intensidad de cada canal se puede ajustar por separado.
La intensidad del dispositivo se puede ajustar en pasos de 0,1 mA para un tratamiento totalmente seguro. Además, el equipo ofrece la posibilidad de hacer una pausa en la estimulación. 
El estimulador para acupuntura permite un gran manejo y duración de tratamientos ya que se puede utilizar ya sea con batería o en el circuito de corriente. 
Con la compra del equipo viene incluido un set de 4 cables con pequeñas pinzas de cocodrilo, 4 baterías y un adaptador de red